Y así es como el analgésico más famoso se convierte en nuestro mejor aliado para la belleza. Es ideal para lucir una piel más bonita ya que cuenta con compuestos que ayudan a mejorarla en muchos aspectos. Hace frente a problemas en la piel como el acne, el exceso de grasa en la piel, las células muertas en la piel, etc. Además también se puede usar para embellecer y mejorar el cabello.
Uno de los remedios principales para los que se usa la aspirina es para crear un exfoliante, una de las razones principales para que la aspirina sea el mejor exfoliante para la piel es que va eliminando las células muertas que causan que la piel se vea sin vida y poco brillante. Por otro lado su compuesto activo beta-hídriciácido permite limpiar todo el cutis a profundidad, blanquea la piel y elimina manchas si el uso de este exfoliante es consecutivo así mismo le aporta a la piel belleza natural he hidratación.
Para preparar el exfoliante se necesitan unos ingredientes sencillos. Necesitaremos tres aspirinas y una cucharada de agua. Las aspirinas deberán ser machacadas hasta convertirlas en polvo y luego se le agregara la cucharada de agua para convertirlo en una pasta que podamos aplicar sobre la piel. Extenderemos la loción por toda la cara dando masajes circulares, luego lo dejamos secar por cinco minutos y se procederá a retirar con agua tibia o fría.

Aspirina para la belleza
Otra mascarilla pero esta vez para aliviar la cara de el acne se prepara también de manera muy fácil, se usará una aspirina y dos cucharadas de limón. Vamos a combinar el poder del ácido acetilsalicilico presente en la aspirinna con las propiedades antibacterianas del limón. De esta menta conseguiremos disminuir la cantidad de bacterias presentes en la aparición del acne y disminuiremos las espinillas que están por el momento.
Así como estas más carillas hay muchísimas que podemos usar con la aspirina como ingrediente principal para la belleza, es algo que nos ayudará con la piel y con las bacterias presentes en caso de aquel que sufra de acne.